Misión

Misión

Mejorar la calidad de vida de las personas, generando condiciones operativas y estratégicas basadas en la dignidad y el respeto al entorno natural, para consolidar el uso adecuado del palo santo en el país.

Visión

Visión

Generar interés en el mito del palo santo, y promover el uso adecuado del mismo, con un enfoque orientado a la reforestación de los bosques y el medio ambiente.

Valores

Valores

Trabajamos en un ambiente seguro que brinda confianza tanto a nuestros trabajadores como al cliente, para quien laboramos con honestidad, entregándole un producto de excelente calidad.

 

Objetivos

Objetivos

  • Reforestar y promover la responsabilidad ambiental.
  • Propósito de la empresa
  • Hacer de nuestro negocio un lugar productivo, logrando un creciente volumen y participación de nuestra marca en el mercado, siempre cuidando y satisfaciendo a nuestros clientes.

 

Reseña histórica

Reseña histórica

El proyecto palosanto empieza en 2004 como Fundación Delta Taualosanto, con el objetivo de comercializar nuestro producto y generar profesionales autónomos y autosuficientes.
En 2009 consideramos el proyecto terminado, por el éxito de sus intenciones. Una parte de los socios formaron la empresa El Artesan, otra parte se dedicaron a la venta directa, con el auxilio de locales comerciales, otros en artesanos productores de incienso y palitos, otros en recolectores profesionales de leña de palosanto.
Hoy la empresa El Artesan posee una capacitad integral para atender a las necesidades de abastecimiento de su cliente en un mercado de productos naturales.

Certificados

Somos una empresa que produce aceite esencial de palosanto y su derivado desde el año 2000, somos una estructura de tipo familiar y estamos ubicados en Puerto López en la costa manabita del Ecuador, corazón del Parque Nacional Machalilla, tierra del palosanto, calidad amarilla.

Contamos con:

Somos productores de árboles y semillas de palosanto, desde el año 2005.

Noticias relevantes

Contáctenos

Dante Bolcato

05230032 / 0993532108 / 0986345514

Mariseli del Rocío Loor

0986345514